Cursos de Inglés Certificados (Cambridge y Trinity)

Cursos de Certificados de Inglés

CONSULTORIA EMPRESARIAL    Los certificados oficiales de inglés son necesarios hoy en día para la mayoría de trabajos y programas internacionales. Están reconocidos al nivel europea.

    Ofrecemos cursos de inglés para sacar un certificado de Cambridge English o Trinity College.

 

Los niveles ofrecidos son: 

Nivel Cambridge English Exam Descripción Trinity College GESE Descripción
Básico 1 A1 MOVERS Para niños o personas
sin conocimiento de inglés
Grades 1-3 Para niños o personas
sin conocimiento de inglés
Básico 2 A2 FLYERS Para jóvenes o personas con
poco conocimiento de inglés
Grades 1-3 Para niños o personas
sin conocimiento de inglés
Intermedio 1 B1 PET Lo más común y exigido para trabajar.
Para jóvenes o personas con un nivel
básico-intermedio de inglés
Grades 4-6 Para jóvenes o personas con un
nivel básico-intermedio de inglés
Intermedio 2 B2 FIRST Lo más común y exigido para trabajar con inglés.
Para personas con un nivel intermedio de inglés
Grades 7-9 Para personas con un nivel intermedio
de inglés
Avanzado 1 C1 ADVANCED Para personas con un nivel intermedio-alto de inglés Grades 10-12 Para personas con un nivel
intermedio-alto de inglés
Avanzado 2 C2 PROFICIENCY Para personas casi fluidas en inglés Grades 10-12 Para personas con un nivel
intermedio-alto de inglés

 ¡QUIERO MATRICULARME!

¿Qué es la diferencia entre los certificados de Cambridge y los de Trinity? 

Siempre recomendamos a las personas que quieren, o necesitan, sacar un certificado de inglés que hagan lo de Cambridge English. Aquellos certificados tienen más fama y se valoran más que los de Trinity porque son más difíciles y contienen una tarea de Speaking (Hablar). Los certificados de Cambridge tienen una mejor reputación con empresas y empleadores al nivel europeo.

¿Qué nivel tengo?

Por favor, no dude en pasar por nuestro centro nuevo para informarse y hacer una prueba de tu nivel gratis. También puedes consultar la tabla abajo de Cambridge English o entra en su propia página web para hacer una prueba gratis online.

English page levels chart

Los más usuales son el B1 PET y el B2 FCE (First). Aquí tienes más información sobre los dos: 

B1 PET English Certificate

El Cambridge Preliminary English Test  (PET) Es un examen de nivel intermedio, equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. La obtención de este certificado demuestra que puede desenvolverse en la mayoría de las situaciones que se puedan presentar cuando se viaja y expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales.

Los candidatos que superen esta prueba también recibirán una certificación reconocida por la mayoría de los países . En este nivel el candidato también será capaz de comprender  cursos normales y comprender cuando se tratan temas conocidos como trabajo, escuela, aficiones etc. 

B2 FCE (First) English Certificate

El Cambridge First Certificate in English (FCE) corresponde al tercer nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas. Es un examen de nivel intermedio alto, equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. La obtención de este certificado demuestra competencia para desenvolverte en Inglés en cualquier tipo de situación comunicativa.

Los candidatos que superen el examen reciben un certificado expedido por la universidad de Cambridge  que es reconocido por universidades y empresas de la mayoría de los países.
Esta certificación indica un dominio de inglés suficiente para desempeñar trabajos de oficina o administración en el cual es necesaria la interactuar con angloparlantes. Los candidatos que superen este examen son capaces de elaborar cartas rutinarias, mantener conversaciones telefónicas o afrontar cursos de formación, libros de texto y artículos sencillos.