Cursos de Inglés Intensivos


¡LLÁMANOS!

NO TE QUEDES SIN PLAZA:

955 10 30 02

Los cursos  intensivos de preparación para exámenes de Cambridge B1 Y B2 están dirigidos para aquellas personas que desean desarrollar sus habilidades en el idioma inglés y desean trabajar o estudiar en el extranjero. El nivel del B1 y B2 corresponde a un nivel intermedio e intermedio-alto. Podrás estudiar, trabajar y desenvolverte en un entorno de habla inglesa de forma independiente.

Además contamos con cursos no intensivos que sirven para iniciarte en el mundo del ingles, donde practicamos Speaking, Listening, Writing, Reading de  forma amena. Vemos las formas gramaticales  con juegos, de tal manera que el alumno  no se sienta presionado  y disfrute el venir a clases aprender otro idioma.

Cartel Intensivos Septiembre 2017

¿Qué nivel tengo?

Por favor, no dude en pasar por nuestro centro nuevo para informarse y hacer una prueba de tu nivel gratis. También puedes consultar la tabla abajo de Cambridge English o entra en su propia página web para hacer una prueba gratis online.

English page levels chart

Los más usuales son el B1 PET y el B2 FCE (First). Aquí tienes más información sobre los dos: 

B1 PET English Certificate

El Cambridge Preliminary English Test  (PET) Es un examen de nivel intermedio, equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. La obtención de este certificado demuestra que puede desenvolverse en la mayoría de las situaciones que se puedan presentar cuando se viaja y expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales.

Los candidatos que superen esta prueba también recibirán una certificación reconocida por la mayoría de los países . En este nivel el candidato también será capaz de comprender  cursos normales y comprender cuando se tratan temas conocidos como trabajo, escuela, aficiones etc. 

 

B2 FCE (First) English Certificate

El Cambridge First Certificate in English (FCE) corresponde al tercer nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas. Es un examen de nivel intermedio alto, equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. La obtención de este certificado demuestra competencia para desenvolverte en Inglés en cualquier tipo de situación comunicativa.

Los candidatos que superen el examen reciben un certificado expedido por la universidad de Cambridge  que es reconocido por universidades y empresas de la mayoría de los países. 
Esta certificación indica un dominio de inglés suficiente para desempeñar trabajos de oficina o administración en el cual es necesaria la interactuar con angloparlantes. Los candidatos que superen este examen son capaces de elaborar cartas rutinarias, mantener conversaciones telefónicas o afrontar cursos de formación, libros de texto y artículos sencillos.