Consultoría

Punto de partida imprescindible para el óptimo desarrollo de la acción formativa es contar con una visión completa de las necesidades colectivas e individuales en la organización y un plan de formación específico que dé respuesta a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de las personas.

Formato cuenta con un experto equipo de consultoría especializado en proporcionar soluciones formativas basadas en un diagnóstico, evaluación, planificación y desarrollo de acciones previas al inicio del proceso formativo.

CONSULTORIA EMPRESARIAL3
SOLUCIONESFORMATIVAS
Análisis de necesidades formativas 
Análisis e identificación de necesidades por colectivos (área, departamento, equipo) para la formulación de un plan / propuesta detallada de áreas y disciplinas de formación.
Assessment & Development Centers 
Definición del perfil de competencias y habilidades requeridas para el desarrollo de la función. Evaluación individual del grado de cumplimiento del perfil para las formulación del plan de aprendizaje individual.
Diagnóstico, diseño y organización de procesos formativos 
Diseño de los procesos de formación en la empresa a todos los niveles y/o análisis, revisión y reingeniería de los existentes al objeto de optimizar la eficacia, calidad, gestión y financiación de la formación.
Desarrollo de contenidos 
 Análisis, investigación y elaboración de contenidos adhoc para el desarrollo de acciones formativas específicas. Diseño de la guía metodológica y manual del formador. Producción gráfica, interactiva o audiovisual. 
 Preselección y Selección de candidatos 
Formato posee una de las mayores Bases de Datos de profesionales de los sectores Educativo, Social y Sociosanitario, con un alto nivel de empleabilidad. En caso de que alguna empresa cliente necesite realizar un proceso de selección, podemos facilitarle el trabajo realizando desde un primera criba hasta proporcionarle una terna de candidatos, tras realizar pruebas específicas y entrevistas personales.La selección se podrá realizar en diferentes niveles de profundización:

 

niveles_profundizacion3