Conócenos

Desde nuestra constitución  en el año 2004, nuestro interés principal ha sido conocer las necesidades reales de nuestros clientes, a través del trato directo y personalizado. Creemos en la especialización como valor añadido, que permite que nuestros clientes confíen en nosotros para la búsqueda de soluciones.

Diseñamos y gestionamos Planes de Formación destinados a profesionales y empresas de sectores muy concretos como son:

 
SECTOR_DOCENCIA2 SECTOR_SOCIOCULTURAL2 SECTOR_ORGANIZACIONAL2

Somos Entidad Organizadora autorizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (F.T.F.E.) para gestionar el crédito asignado a las distintas empresas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta formativa adaptada a sus necesidades con el menor coste y la mayor flexibilidad posible.

Además, la gran mayoría de nuestros Cursos on line son  homologables por la Consejería de Educación para opositores y personal docente de Infantil, Primaria y Secundaria. A la finalización de los cursos, se solicitan la inscripción en el registro de cursos homologados de Formación Permanente del Profesorado, habiéndola conseguido durante las últimas convocatorias anuales consecutivas.