Young Learners

Cursos de Inglés para Niños

Ofrecemos una manera sencilla y divertida de aprender inglés para niños de todos niveles. Hoy en día, los niños que empiezan aprender inglés desde pequeños, tendrán una ventaja enorme luego en su vida. Nuestros cursos están ofrecidos a un precio económico y con grupos muy pequeños para lograr un aprendizaje personalizado y especifico a las necesidades de cada alumno.

Hay dos tipos de clases de inglés para niños:

  • Clases de Formación: El primer tipo de curso está organizado y planificado por el profesor nativo e incluye todo lo básico de vocabulario, conversación y gramática.
  • Clases de Cambridge English: El segundo tipo de curso seguirá una programación fija de la universidad de Cambridge para niños y tiene un examen al final del curso dónde el alumno se puede sacar un certificado en los niveles descritos aquí abajo:
Starters Movers Flyers
kids learning young learners kids 2
Es el primer examen de Cambridge para niños y supone el comienzo del aprendizaje del idioma ingles de la vida cotidiana de una forma divertida. Los niños aprenden ingles mientras juegan y se divierten. Es el segundo examen de Cambridge para niños. Excelente para proporcionar a los alumnos más jóvenes las  bases sólidas en vocabulario y en las demás destrezas requeridas para el examen: Listening, Speaking, y Reading and writing. Es el último examen de Cambridge para niños. Dirigido a niños cursantes de escuela primaria y primer ciclo de secundaria. En este nivel los niños demuestran que pueden utilizar el idioma tanto escrito como hablado a un nivel básico.

 

Independiente del tipo de curso de inglés que elija, impartimos los clases de una hora en la academia dos veces a la semana. Sólo son 49€/mes y tu niño(a) va a estar con un profesor inglés nativo para la totalidad del curso.

Si esté interesado, por favor no dude en pasar por la academia para una prueba de nivel gratis para tu niño(a) o contactar con nosotros para pedir más información sobre los cursos o para matricularse.